Todos los derechos reservados ©Sandra Campos.

Para el empleo de cualquiera de mis obras se deberá pedir permiso previamente.

Siempre se deberá reconocer mi autoría.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Retrato vectorial

Por fin, tras horas y horas de trabajo, os puedo mostrar el resultado final de la vectorización del rostro de Angelina Jolie.
La verdad es que no tengo mucho que contar, más que habilidad, hace falta mucha paciencia y conocer un poco el comportamiento del color en la malla de degradado según la posición de los nodos. Reconozco que a veces se hace algo lioso.

Debo admitir que ahora valoro mucho más los diseños de los ilustradores vectoriales, y me gusta saber cuando reconocer algo por su trabajo.

Os presento la imagen terminada a continuación:


Finally, after hours and hours of work, I can show you the final result of Angelina Jolie's face vectorized.
The truth is that I haven't much to tell, more than skill, it takes a lot of patien and to know a little of color behaviour in the gradient mesh to the nodes positions. I recognize sometimes it makes itself confusing.

I must admit that now I appreciate even more others illustrators vector design, and I like to know when to recognize something for their work.

I show you next the finished illustration:




















PASO A PASO:
 pinchad aquí (clikea en Play flash full screen para verlo mejor)

STEP BY STEP:
click here (click on Play flash full screen to watch it better)

Yo ahora descansaré un poco de retratos vectoriales, porque lo siento mucho, pero me sigue llamando más mi querido photoshop con sus píxeles (comencé en el diseño digital con él y le tengo cariño, aunque tengo que decir que los vectores tienen mucha ventaja) jajaja, pero volveré a retomarlo, lo prometo.

I'm going to rest a little bit making vector portraits, because I'm so sorry, but I like much more my dear photoshop with its pixels (I started with digital design with it and I love it for that, although I have to say that vectors have much advantage) hahaha, but I'll be back to it, I promise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario