Todos los derechos reservados ©Sandra Campos.

Para el empleo de cualquiera de mis obras se deberá pedir permiso previamente.

Siempre se deberá reconocer mi autoría.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Deporte en Cádiz. Sport in Cadiz

Os voy a mostrar algunos carteles para "Deporte en Cádiz" que hice (los mejorcillos, porque la mayoría de las veces no tengo tiempo y hago cualquier chapuza), un grupo en Facebook donde cualquiera puede apuntarse para hacer quedadas deportivas o apuntarse a las que nosotros o los demás realicen.





El primero era un juego, donde metí personajes y objetos extras que tenían que encontrar para apuntarse.
Con el segundo me inspiré en el modernismo.
El tercero, el personaje rosa no es el portero, soy yo, porque aunque diga que sean partidos mixtos, casi siempre soy la única chica que se anima.
El de "hemos venio a jugá" era una frase que salío un día que fuimos a comer montaditos y los pedimos al azar.
El de la medusa era porque había una plaga en la playa.
El de los personajes en la playa era uno de los jugadores más habituales lanzando un balón con mala idea, los personajes simulan caerse como bolos.
Para terminar, los dos últimos, me inspiré en Saul Bass, ya que hoy es el aniversario de su nacimiento.

English soon.














No hay comentarios:

Publicar un comentario