Todos los derechos reservados ©Sandra Campos.

Para el empleo de cualquiera de mis obras se deberá pedir permiso previamente.

Siempre se deberá reconocer mi autoría.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Iluminación nadir

Esta obra es la más reciente, hoy mismo la terminé. Tras unos talleres de ilustración digital, en la primera Comic Con Spain, decidí poner en práctica el rellenar el dibujo solamente con escala de grises para la iluminación, que es algo que una de los artistas comentó. La estética en la que me basé fue la de comic americano y, como el personaje me inspiraba fuerza, la iluminación que puse en práctica fue la nadir (desde abajo) para darle un toque dramático al rostro. Aún me cuesta dejar uniforme la piel y eliminar ese perfilado tan duro (será mi próximo paso), aún así, creo que no ha salido del todo mal para ser prácticamente el primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario