Todos los derechos reservados ©Sandra Campos.

Para el empleo de cualquiera de mis obras se deberá pedir permiso previamente.

Siempre se deberá reconocer mi autoría.

domingo, 14 de octubre de 2012

Cortinilla de "cuatro". Bumper of "cuatro"

Siento la tardanza, he estado ocupada con mi propio entrenamiento personal (físico y artístico, el nuevo estilo que pretendo aprender me está costando) además, he tenido de golpe varios trabajos de clase. Éste es uno de ellos, una cortinilla para "Cuatro", realizado con Adobe Illustrator y guardado en Flash.
Los requisitos del profesor eran los siguientes: duración de 5 segundos y que empiece y termine con el mismo color corporativo.


So sorry for the delay, I've been busy with my own personal training (physical and artistic, the new style that I pretend to learn it's giving me problems), besides, I've had at the same time several classwork. This is one of them, a "Cuatro" bumper, made with Adobe Illustrator and saved in Flash.
The teacher requirements were the next: 5 seconds long and its opening and ending have to be with the same corporate color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario