Todos los derechos reservados ©Sandra Campos.

Para el empleo de cualquiera de mis obras se deberá pedir permiso previamente.

Siempre se deberá reconocer mi autoría.

lunes, 22 de octubre de 2012

Modelaje. Modeling

Mis pequeños trabajos modelando, hago lo que puedo de forma autodidacta, pues pensé que si quiero llegar al cine de animación antes debo dibujar bien y luego meterme en el 3D. Pero como el tiempo se me viene encima de vez en cuando tengo que hacer algo para practicar. Ahora también voy a empezar con videos (mi intención es hacer un corto de Halloween), a ver que tal sale. 

Mi little modeling works, I make what I can on autodidact way, I though if I want to get to animation movie theater I must draw well before and then start with 3D. I haven't enough time but I have to practice some modeling to improve. Now I'm going to start with videos (my intention is to make a Halloween short), let's watch how it will be.

 Sculptris
 Sculptris
 Plastilina
Plasticine
Plastilina
Plasticine

No hay comentarios:

Publicar un comentario